martes, 22 de febrero de 2011

Novedades que vienen

Konnichi-pan a todos OvO Bien acabo de iniciar un nuevo blog aqui publicare todo lo que me interesa  y tambien sobre mis cosplays *--* y sobre la gente que quiero y tambn de mi isra kun <3 , Bien ahora vivo en Baja california ... Estudio carrera tecnica blah blah blah , mi nueva vida aki a sido muy kawaii n-n Gracias a mi isra kun y a toda la bonita gente que e conocido ...Gracias encerio  u u y a toda la gente que me a apoyadoooooo Muchaaaaaaas Graciiaaaas =3 Bien esta es mi primera entrada del blog asi que no se k poner xD me encanta final fantasy VII *o* no se si lo han notado xD soy pianista emm...adoro a zack *w* y a cloud <3 me encantan esos 2.. Bien ...ando esperando mi pelukita de alice y de rino u u  laaas keeelooo apuesto k se veran Bien kawaii *w*

Otra .. adoro el zack x cloud <333 simplemente es mi obsesion (isra primero claro !!) isra kun es como mi zack *----* siempre protegiendome cuidandome y tocando mi chocobito head >u<

proximamente publicare la novela de final fantasy VII The maiden who travels to the planet k es la novela cuando aerith murio no murio realmente ella siempre estubo con cloud y con los demas , y ella viajo por el planeta conociendo un poco a todos los k avalancha ya se abian encontrado antes...hermosa novela, me iso llorar TvT , la subire para k todos ustedes puedan disfrutarla y vean lo hermosa k es n-n




Nos vemos en otra entrada

~ Cloud Strife

No hay comentarios:

Publicar un comentario