martes, 1 de marzo de 2011

Zack x Cloud Fanfic Random xD

Konnichipan !!! Como estan todos n-n Bueno en esta Ocacion les traigo un fanFic escrito por mi y por mi amado novio
isra kun n n  el fan fic lo isismos roleando un rato en el celular xD Yo era cloud y el era zack n n  espero que lo
disfruten aki se los dejooo

CONTIENE LEMON ~ xD no pongo no acto para menores de 18 años por que nadie le ace caso a eso xD aparte yo tengo 16
=v= (pronto 17!!!!)

-Despues de una larga Noche En una casa solita Solo habia 2 muchachos un pelinegro y un guerrito~ -

Zack : Te lastime Cloud ? O.o
Cloud :-Se le queda mirando- Tu..Tu que crees , zack ? -/////-
Zack : Que no? Lo ago con amor y cuidado o que dices?
Cloud : -Se queda sentado- Yo se que es con amor pero el numero de veces es lo que mas Reciento
zack : Pero si solo fue Toda la noche ...Tengo que trabajar... -Lo ve de pies a Cabeza- Una mas antes
de irme ?


Cloud : -Lo jala de su pelito y lo besa suavemente - Tu que crees ? -//v//-

-Sonrie Tranquilamente- Sabes? Normalmente yo inicio Todo pero...Me gustaria que esta vez me demostraras tu creatividad
pequeño chocobo -Le acaricia el cabello mientras lo ve con una mirada perversa- ---Exclama el Pelinegro---

Cloud : -Lo besa y se le va encima- Que quieres , eh?  -Lo ve fijamente-

-Zack comienza a sentir como se enciende la llama...Esa llama que solo puede ser apagada cumpliendo sus mas locas
Fantasias , Comienza a recorrer sus manos por el cuerpo de cloud , Empezando por sus piernas,Subiendo por su cadera
llegando hasta su cintura , Rodeandola con sus Brazos y apretando a cloud casi sin poder contenerse Comenzo a be
sarlo intensamente sus lenguas se acarician ferozmente entre si-
-Cloud se aferra mas a el y le empieza a lamer su dulce cuello-
-Zack puede sentir como la suave babita de cloud se queda en su cuello -
-El chocobo comenzo a jugar suavemente con su oreja-
-Cloud empieza a producir pequeños gemidos -
-Zack se siente excitado por los gemidos y comienza a quitar lentamente la ropa de su cloud,empezando por su
camisa y siguiendo con su pantalon-
-Cloud comienza a gemir mas rapido el sabe que una vez que el pelinegro empieza no puede parrar entonces lo ayuda
a quitarse el mismo la ropa y gime Lentamente- Z-Z...a..ck!
-Zack recorre con su lengua el cuello de su amado y se hace camino hasta sus pezones y comienza a chuparlos y mode
rlos como solo el sabe Hacerlo-

-Cloud al sentir esto empieza a gemir aun mas fuerte y abraza fuertemente a zack , Mientras que con su delicada
lengua empieza a lamer una parte de su dulce cuello y a acariciar la espalda de zack-
-Zack no se resiste..Toma a cloud por la cintura , Lo voltea con fuerza y delicadeza a la vez, cloud se pone
de rodillas ante zack , Quien entra delicadamente-
-Cloud al sentirlo Adentro el gemido de cloud se oye mas fuerte mientras que con sus manos aprieta las sabanas
y su cara se sonroja mas el chocobo moria de placer y solo se escuchaba que dijera- Z..zack!!!

-Zack toma a cloud fuertemente de la cadera y acelera su ritmo gradualmente hasta que su pelvis produce ruido
al golpear con el trasero de cloud-
Cloud : S...S..e sien...si...te.. Bi...n..


-Cloud al sentir esto grito placenteramente y sin nada mas que decir se vino pero zack seguia asi que cloud gimio
y empezo a moverse tambien mientras que por su boca , Su salivita salia ,El chocobo estaba demasiado exitado-


-Al saber que cloud habia terminado zack acelero aun mas y de tanta excitacion solo pudo preguntar..P..u..e..do
ter...mi...nar  d..d-den..t..ro?-
-Cloud voltio a verlo con una cara placentera y sonrojada y dijo- aaa...aah....S-....si!-Grito el chocobo-

Terminaron juntos en un solo grito de placer , zack lo saco y se recosto aun lado de cloud para recuperar aliento



Mientras acariciaba su linda carita
-Cloud lo abrazo y apreto entonces lo miro y dijo- Tendre que bañarme otra vez e////e -Dijo eso mientras
lo mordia del cachetito-
-y zack al levantarse cloud le da una nalgada y le dice- Bañemonos chocobo!! n-n
-Al ver esto cloud lo ve y le dice- No se que agarraste ...No tengo nada..-Le da un beso- vamonos ..A bañarnos
zack : Cloud..Eres lo mas hermoso para mis ojos en este universo -lo abraza y se meten a bañar-




Karmi as Cloud Strife ~ (Si yo fui cloud en este fan fic xD a mi me tocaban las partes de cloud)
Isra Kun as Zack Fair ~ (awww mi amor ;---; fueee zack en este fiic las partes de zack eran de el)

F i n ~


y esto fue una conversasion de celular xD yo andava en la escuela escribiendo esto al igual que mi puppy

Gracias por leernos ;v; sayitos

~ Cloud Strife

No hay comentarios:

Publicar un comentario