viernes, 25 de febrero de 2011

ChocoboVenturas Y Proyectos

Konnichiwa a todos como estan ? n n  Bueno hoy fue un dia tan WTF . . . @-@ Bueno para empezar tuve mis examenes me fue bien :3 y hoy toco ir de civil asi que me lleve mi camiseta de sonic u u  el erizooooo y Bueno todo Iva Bien hasta que cierto chocobo estaba Lanzando cosas por la ventana a una tipa le cayo y se vino al salon a decirme de cosas TvT pero Bueno T~T . . . .n ____ n  Hoy toca mi novio OwO siii es de vocaloid !!! xD Ok no.... Pero si hoy toca con su banda OwO y siempre tiene mi apoyo *----*


wiii Mi amor agamos un fanfub de Magnet *--------*  Bueno u////////////u Tengo Proyecyos de cosplays pendientes OvO Ya tengo el cosplay de Cloud Crisis core version Lo tengo ya todo listo para Usarse en el evento friki del proximo sabado *w* y mi amado novio ira de Zack o///u///o y aparte el sabado que viene es un sabado muy importante para nosotros 2  o////////o Cuando pase les dire los detalles Subire fotitos y Todoooo OvO En fin sera uno de los dias mas pro y kawaiis en toda mi vida *///////////* , Awww Me Gusta mucho la cancion del Main theme of final fantasy VII , eyes on me y melodies of life  en todas sus versiones no importa me encanta la musica de orkesta de los video juegos *w* aaah si y ya me se la mitad de la cancion de the Other promise en mi piano OvO La a e estado ensayando desde ace ya vario tiempo xD Tambn ando practicando el tema de Ventus OuO , Otra Randomtada amo los doujishis de Yubinbasya (L) u/////u awww son tan kawaiis pero me gusta como dibuja Tambn Kiki pero prefiero yubinbasya por que es zack y cloud xD por esa simple y sencilla razon (?)


      Kiki Style


Yubinbasya 


Bueno ahy les dejo las imagenes para que hagan sus comparaciones n_____n a mi en lo personal me gusta Mas Yubinbasya pero el stylo de kiki es proo pero el de yunbin es kawaii *w*

~ Cloud Strife

No hay comentarios:

Publicar un comentario