domingo, 27 de febrero de 2011

Crisis Core Project ~

Konnichiwa a todos los que visitan mi blog !!!! >w< wii no abia podido escribir por que , me fui a ver a mi amado isra - kun *w* a la paz ,  celebramos que cumplimos 4 meses me regalo una rosa  kawaii  TwT
y vimos Nekitos wuuuuu >w< , Bueno esta semana empezare a terminar los detalles de Mi cosplay de crisis core Cloud  ya tengo todooooo *w* solo me faltan los 2 cinturones que van en las piernas >v< y Listo sere un cloud crisis core >w< aaa claro y tanbien mi pelukita la peinare mejor *w* y ire con mi zack fair desde cuando kiero acer ese grupal xD pero primero ise el cloud Advent children n n quiero acer todas las versiones *w*


 

ese es mi proximo proyecto  n n Espero usarlo en este evento friki que sera este sabado 5 de marzo *w* , wiii y el 16 de marzo me ire a vivir a la paz >w< a estar con mi amore siempreeee >/////////////////< y el evento aunke sea sin cosplay ire de cloud crisis core , por que soy un soldier de infranteria muahahahhah xDDD

~  Cloud Strife

No hay comentarios:

Publicar un comentario