martes, 29 de marzo de 2011

12 de mayo~ Frikifest la paz ~


Hola a todos *w* Bueno primero perdon por no actualizar u u  pero ya vengo a aqui para actualizar mas seguido y para seguirles contando n-n Bueno en mayo ya se acerca el frikifest aqui en la ciudad de la paz ,  es un evento que cada friki emos estado esperando *w* (el pasado fui de cloud xD y mi novio de zack) Cosplayers de la paz , ya estan casi listos sus cosplays? nosotros apenas este sabado iremos a ver lo de nuestros cosplays xD  y tambien esperaremos con ancias nuestras peluquitas TvT por que se perdieron pero las mandaron a traer de nuevo. . . arigato aome-Chan !!! *w*, Bien y nuestro performarce es muy kawaii pero es sorpresa espero que les guste nvn waa este es mi 2 frikifest ;w; como yo no vivia aqui . . Normalmente iva a las veracones en veracruz xD Un saludo desde aki para aya *------* , He oido que en este frikifest abra grupal de smash y grupal de KOF . . .ya quiero verlos *w* apuesto que se veran muy kawaiis todos >o< !!!!! Carito chan ira de Kula diamond !!! k kawaii *w* Y bueno nuestros cosplays mios y de mi novio seran . . . n-n





                                                    Rinoa Heartilly ~ Squall Leonhart


esos seran nuestros siguientes cosplays *w*  kawaii >w< y para la parillada friki seran cloud version crisis core y mi amado novio sera zack fair x3 nos veremos demasiado kawaiis >//3//< waaa







Nos veremos tambien demasiado kawaii kyuuuu ~ !!!!!!! Bueno señoras y señores nvn el cosplay de crisis core estara terminado el 7 de abril Junto con la pelukita renovadaaaa *w* Luego subo fotiitooooossss awww Mi amor siempre se ve super kawaii con todos sus cosplays *------------* es perfecto es mi amado puppy demasiado kawaii >/////<

                                                        que guapo mi amor *w* !!!!!!!

Nos leemos pronto cuidense sayos n-n 

                                                                                                       ~ By : Cloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario