miércoles, 30 de marzo de 2011

Blame it on The cosplay Project ~


examenes....Asi es señoras y señores ya casi tengo examenes pero , lo bueno es que mi amor me ayudara a entender mas los algoritmos D: waaaaaa le echare muchas Ganas a estos dias bueno aunque solo sea 1 dia pero lo bueno es que acemos todos en un dia xD  waaaaa y como el titulo de mi blog dice asi es are un video de esta parodia de cosplay probablemente lo aga mañana n-n segun cantare con todos mis cosplays asi bien kawaii *----* Tambien saldra mi amor nvn wiiiii aremos parodias kawaiis aqui les dejo el video para que se den una idea de mas o menos como lo are OwO



nos quedara super proooo a mi amor y a mi xDD mañana comenzare mi parte y a ver si voy a casa de mi primita meli para subirlo n-n

                                                    Trasero de puppy es sexy

aqui estamos en una seccion de fotos que nos tomaron <3
me as kairi from kingdom hearts II
my boyfriend is roy mustang from FMA 





2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwww que linda eres amor, en serio eres la mejor novia de todo el universo!!!! no se que hice para merecer una diosa como tu pero *w* gracias a Dios por reunirnos x3 neee que pena con el coment n//w//n pero es genial que pienses eso *o* tu eres perfecta sabes? P-E-R-F-E-C-T-A te amo hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. te amo demasiado amor <3 me gusta demostrarte mi amor y cariño n//w//n ...que comment amor? OwO

    ResponderEliminar