jueves, 31 de marzo de 2011

Descargate el dissidia Duodecim (en español) nvn






Aqui les dejo el link de donde pueden descargar el final fantasy dissidia duodecim OwO muy buen juego (la traumada ya se lo acabo xD) viene en español ingles y otros idiomas mas , y si sirven los links a mi me sirvieron muy bien en mi psp la pagina es confiable y ay gran variedad de juegos de psp (actualmente hasta de play station 1 ahy baje el FFIX para mi psp xD y el FFVII me iso el favor mi profe de pasarmelo ;---;) etto.... en este dissidia duodecim es mas como una OVA del dissidia normal igual luego de acabarte la historia de los nuevos personajes tienes que acabarte la del dissidia normal ;v; pero todo esta mucho mas pro :3 viajas en un world map con cada musica de personajes kiii xD   ~ 


LINK PARA BAJAR EL DISSIDIA DUODECIM :

la pagina original es Esta

muy buen juego...muy extendido xD pero lo awesome no se le quita aparte que llevo años esperandolo *-------* pondre aqui algunas imagenes para que vean lo awesome que es xD Like prussia


ahora jugaras con asistentes para desbloquear a aerith necesitas el prologus tambien lo tengo ese luego subo el link de descarga
Tambien tendras nuevos trajes >3< sii !!!! ahora seran 3 trajes nuevos pero para desbloquear algunos necesitas comprar una edicion especial con codigos bla bla bla aaa que loliadas luego la busco para que pueda jugar con cloud version kingdom hearts *0*

 
Aerith Crisis core version

                                                que kawaii esta el traje de terra
                                                        Zidaneee Vivaaa la fiestaaaa
                               Vaan x terra (?) OwO penelo se pondra celosa >////< (a quien me recuerda...)

                                     Este cloud rulea its so awesome~

Tambien laguna sale en guaraches y tambien sale squall version kingdom hearts n-n y lightning version aya brea >D pero necesitaremos codigos u u igual luego los subo ~ lo que si salen en el juego es tifa advent children yuna con vestido de noviaaaa <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario