miércoles, 6 de abril de 2011

Frikiparillada este sabado en la paz~


Que onda a todos =D Bueno perdonen por actualizar y avisar de este evento xD es que lo que pasa esque el lunes fue mi cumpleaños >3< wiii y me la pase en la paz con mi amor y me regalo un pastelito Bien kawaii de un chocobito (Luego las fotitos!!) pero asi es , cosplayer de la paz ya tienen sus cosplays preparados ? en este evento llevare mi cosplay de cloud crisis core , peluca pues me quedo bien xD la peluca de mi amado novio si ruleo bastante *-----* Todos creian que era su cabello cuando estreno su cosplay de zack , Bueno el evento se llevara Acabo enfrente del conalep en la Ciudad de la paz Baja california y tomareee muchaaas fotiitoooos como de costumbre xD fotos a lo random (?) es verdad nvn waaa Mi Novio de cumpleaños me regalo un cloud con la hardy daytona incluida *w* cuando me lo dio grite como loca xD devieron a verme oido bueno....Lo grabo con mi cel por que decia que queria oir mi expresion expresiva Por el cloud xD Otra y creo que van a cambiar fecha del frikifest, por algo que decia en el facebook que apenas ivan a dar fecha exacta y el lugar waaaa cosplayers preparence >3< kiuuu





Le quiero dar las gracias a todas las personas que me felicitaron en mi cumpleaños encerio se los agradesco mucho nvn adsadsadsa Por otra parte ya supieron que ya sacaron la temporada 3 de holic ? *-----* y que el la tienda VS comics de veracruz empezaron a vender cosas demasiado pro T-T (quieron mangas de pandora hearts y mi muñequita de terra waaa) pero ultimamente todo a estado caroooooooooooo e______e adsadsadsada y me acabo de enterar que el señor que vendia las pelucas baras no esta por ningun rincon de ebay TTwTT waaa por que ??? tan bara bara que estaban pero bueno quien sabe que le paso pero espero que todo este bien por aya (hong kong) y ahora para comprar la peluca de alice va a estar dificil  TvT waaaa ya quiero que sea sabado !!!!!!!! mi puppy y yo nos veremos bien kawaiioso de zack y de cloud  *w* wiiiiiiiii





puppy te mega amodoro demasiado >///////////< eres mi todooooooooo waaaa nos veremos bien kawaiiosos */////////////////* 


Nos leemos pronto :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario