lunes, 11 de abril de 2011

RamdomTada





Hola a todos =D perdon por actualizar hasta apenas el bloggy uvu wii ya pase mis examenes , que como me fue ? pues me fue bien pase todooos >o< yay !!!! y ando happy este viernes salgo de vacaciones y las pasare con mi amado puppy y el 1 de mayo me voy a la TNT en el DF nvn y a los video games live en el DF tambien !!!!!!!!!!! wiii y este sabadito voy a comprar mi telita para nuestros cosplays de squall y rinoa mio y de mi amor ;u; waaa quedaran hermosos al igual que nuestro performarce , es sopechaaaaaaa pero de que iremos de squall y rinoa iremos de squall y rinoa xD wiii y pues la verdad puppy te e extrañado mucho uwu te e echo muchisisisiisisisisiismos dibujines <3 y tambien estoy anciosa por la seccion de fotos de daniel kun >o< (banzai en tu operacion) y bueno en estos ultimos dias no me he levantado temprano y siempre e llegado tarde pero que bien me ha ido con mis calificaciones wii xD , Bien e estado arreglando el cosplay de crisis core y ya kedo bellisisisiisisimp *-----* y mi puppy se vera bien guapo de zack como siempre <3 , puppy te amo demsaido mi amor TvT te extraño pero lo bueno es que te vere este viernes *-----* wii

Puppy te mega amodoro demsasidado como no tienes idea eres mi todo eres el sol que brilla en mi mundo sin ti todo esta gris siempre e pensado eso de ti desde que te vi , en la fotito del faceee ;u; te megaamodoro puppy hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario